Entrenamiento y actividad física

prepara tu cuerpo para tu vida

 

PORQUE TODOS SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES, PLANIFICAMOS EJERCICIOS PENSADOS PARA TI

DSC_0335.JPG

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El entrenador diseña un programa adecuado y eficaz para conseguir los objetivos preestablecidos por el cliente (pérdida de peso, rehabilitación de lesiones, rendimiento deportivo, mejoras de salud, preparación de pruebas-oposiciones, etc.). Acompaña y dirige al cliente en todo el proceso, haciendo que cada sesión resulte productiva, utilizando los mejores métodos de entreno que ayuden a la persona de una forma segura a la consecución de sus metas, analizando datos, implementando sistemas y motivando al cliente en todo momento. 

active-balance-buildings-1223338.jpg

Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional es una forma de entrenamiento personalizado muy eficiente, en el que adaptamos los contenidos y ejercicios a las necesidades personales del cliente, mejorando su calidad de vida significativamente.

Trabajamos con "cadenas musculares", no con músculos aislados, aumentando así nuestra capacidad física, de movimiento y coordinación. El entrenamiento se diseña para alcanzar los objetivos pre-establecidos por el cliente, utilizando para ello una gran diversidad de ejercicios multiarticulares

Con este tipo de entrenamiento, mejorarás tanto en el rendimiento deportivo como en tus actividades diarias y tu estructura corporal, destacando la eficiencia y la protección que nos aporta una musculatura correctamente trabajada.  

IMG_20180814_113601.jpg

entrenamiento de pareja y grupos especiales

A las actividades que realizas con habitualmente con tu pareja, añade una más: ¡entrenar juntos!

  • Aprovecharéis el tiempo al máximo
  • Os motivaréis mutuamente.
  • Afrontaréis nuevos retos y desafíos.

Y sobretodo... ya no tendrás excusa para dejar de entrenar.

¡Tu pareja te necesita!